I
Dame un nuevo corazón
que te alabe noche y día,
dame un nuevo corazón
y que seas tú mi guía;
dame un nuevo corazón
y que sea morada tuya,
dame un nuevo corazón,
dame un nuevo corazón, aleluya.

II
Quiero amarte mi Señor,
porque estoy agradecido,
ya me diste salvación,
y es un dón inmerecido.
Me cambiaste el corazón,
y me diste nueva vida:
¡Oh que hermoso amar a Dios !
¡Oh que hermoso amar a Dios !
Aleluya.

III
Quiero serte fiel, Señor
por el don que tú me has dado,
por tu gracia y tu bondad,
tu Nombre es glorificado;
me propongo a Tí servir,
porque tú me has amado:
hoy te doy mi gratitud,
hoy te doy mi gratitud, aleluya.

IV
Cuan bello es a tí confiar
nuestras penas y desvelos,
la angustia pronto se vá,
y en Tí hallamos el consuelo.
Por el grande amor  de Dios
elevo mi canto al cielo,
ya es de Dios mi corazón,
ya es de Dios mi corazón, aleluya.