El himnario de Suprema alabanza, pero en formato PDF. Me parece que es mas fácil trabajar con documentos PDF, por la plataforma de búsqueda. la cual es siempre mas accesible y mas rapida.

Enlace de descarga por mediafire:

http://www.mediafire.com/download/15vbcvo76ozpnef/Himnario+Suprema+alabanza.pdf

Este himnario ha sufrido varios y bastantes presentaciones. Hay una que siempre me impactó por la forma del libro. Estaba fabricado en forma de recopilador (binder), y de esa forma estaba protegido por la cubierta exterior, permitiéndole en lo posible, presentar una muy durable característica: la de soportar impactos y aun así ser un libro ligero y muy dócil.

El autor de esta página conoce personalmente a los participantes en el diseño , la redacción, la prueba de errores tipográficos, la producción, y hasta la distribución. Entre ellos está el Ingeniero Moisés Quintero Pelayo, las colaboradoras de este proyecto, damas y en aquel entonces jóvenes Beatriz Robledo, y Sara Valero Rojas., a quienes Dios recompensará por un trabajo muy bien realizado.

Incluyo unas fotografias del himnario: una de la edicion anterior, y otra del himnario actual.

Himnario2005                      y esta otra:        anterior 1985

 

No se si alguna vez la Asamblea Apostólica de los Estados Unidos, o la Iglesia Apostólica de México haya reconocido los trabajos de la redacción de los himnarios, pero hoy lo queremos hacer en ésta humilde página. Vayan a ellos y ellas nuestra gratitud, mayormente porque sabemos que lo hicieron con pasión, y por supuesto, lo hicieron sin cobrar, porque sabemos que lo hicieron para la Obra de Dios aquí en la Tierra.

Hoy jueves 25 de septiembre, actualice los enlaces, y ya pueden descargar este himnario PDF ahora por Mediafire. Gracias a nuestras Iglesias la Asamblea Apostolica de la fe en Cristo Jesus  (USA), y a la Iglesia Apostolica de la fe en Cristo Jesús (Mex.) por permitirnos usar estos himnarios.

About these ads