Una voz  (versión corta)

1
Una voz me dice desde el cielo
ven y ven y ven en pos de mí,
ora, ora, ora y no desmayes,
canta, canta, canta para mí.
Ven y séme fiel hasta la muerte
yo seré contigo hasta el fín
luego tu estarás aquí en el cielo
donde tengo una morada
preparada para tí.

De Cristo es la voz
que he escuchado,
El Espíritu Consolador,
El me ha dicho mira mi costado
derramando mi sangre para tí,
sigue, sigue, sigue hacia adelante
ven y ven y ven en pos de mí;
luego tu estarás aquí en el cielo
donde tengo una morada
preparada para tí.

UNA VOZ ME DICE DESDE EL CIELO  (versión larga)

 Una voz me dice desde el cielo,
Ven y ven y ven en pos de Mí.
Ora, ora, ora no desmayes,
Canta, canta, canta para Mí.
Sigue sigue hacia delante,
Yo estaré contigo hasta el fin.
Luego tú estarás aquí en el cielo,
Do yo tengo una morada,
Preparada par ti.

-2- De Cristo es la voz que he escuchado,
Del Espíritu Consolador.
Él me ha dicho mira mi costado,
Derramando mi sangre por ti.
Vence y seme fiel hasta la muerte,
Yo estaré contigo hasta el fin,
Luego tú estarás aquí en el cielo,
Do yo tengo una morada,
Preparada par ti.

-3- Esa voz te dice yo te amo,
Deja tus pecados, ven a Mí.
Quiero darte hoy la vida eterna,
Quiero hacer de ti un hombre feliz.
Oye esa voz no te detengas,
Hoy la salvación es para ti,
Luego tú estarás aquí en el cielo.
Do yo tengo una morada,
Preparada para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=6M8K04u2aUQ

Autor desconocido.
Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 589