Cristo es la puerta del cielo,
es Pastor del gran redil,

es la fuente y consuelo,
es el principio y el fin;
es la roca y fortaleza,
fundamento y verdad;
es la vida y pureza, es amor y realidad.
Coro
Es digno de alabanza él,
no hay otro Señor tan fiel,
que mi alma ensalce con tanto fervor;
las dulces melodías mil,
que preludian mis labios loor,
son perfumes dados hacia Dios.
2
Nunca yo podré ser firme
sin la ayuda de Jesús,
si él no marca mi sendero,
si él no viene con su luz;
y me llama desde el cielo
de la densa obscuridad,
y me dice compasivo:
Ven conmigo a descansar.
3
Quién podrá arrebatarme
si fundado estoy en él,
ya no habrá sombras de muerte,
para aquel que en él confió;
mis temores ya pasaron,
todo se tornó en amor,
y por siempre yo le alabo
porque él es mi Salvador.

 

Autor todavia desconocido..le daremos el credito cuando sepamos quien es el autor.