Soy bautizado como manda el Salvador (Seguiré a mi Jesús)

1
¡Soy bautizado como manda el
Salvador ! Que grande gozo siento
yo en mi corazón, ya mis pecados
los borró mi Salvador, quiero llegar
puro y limpio a su mansión.

coro
Seguiré, a mi Jesús;
pues para mí
lo del mundo se acabó,
y ayudado de su luz,
proseguir en su camino
quiero yo.

2
¡Adios mundo!
Que hasta ayer estuve en tí, donde el
pecado destruía mi vivir, yo siento
gozo desde que me bauticé,
y de volver a pecar mejor morir.

3
No miro mas que el camino de la fe,
donde muy pocos han querido
caminar, le pido a Dios que me
guarde en el amor, quiero llegar puro
y limpio a su mansión.

Autor: Rita Alvarez ?.
Himnario de Suprema alabanza no. 422
Himnario de Consolación no. 265
Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 523

Video de los Hermanos Alvarado:’