1) CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA
// Cuando Cristo venga en Gloria
Yo no me voy a quedar //

///Seremos levantados con poder///
Para la nueva Jerusalén

// A que tú te vas, y yo también
Para la nueva Jerusalén //

2) ALLA EN EL CIELO, ALLA EN EL CIELO
Allá en el cielo, allá en el cielo, Allá en el cielo
No habrá más llanto, ni más tristeza, Ni más dolor

Y cuando estemos los redimidos
Allá en el cielo
Alabaremos al Señor.

3) MAS ALLA.
Más allá veremos al Señor
Más allá veremos al Señor
Más allá veremos al Señor
En aquella santa Sión

4) EN ESTA REUNIÓN.
En Esta Reunión Cristo Esta
Pues El Ha Prometido Estar
Donde Dos O Tres En Mi Nombre Estén
Allí Estaré, Allí Estaré, Allí Estaré
Yo Lo Siento En Mi, Yo Lo Siento En Mi.

Su Espíritu Me Hace Cantar
Yo Lo Siento En Mi Yo Lo Siento En Mi Su Espíritu
Me Hace Cantar

5) TU MISERICORDIA.
Tu Misericordia Es Mejor Que La Vida,
Tu Misericordia Es Mejor Que La Vida
Asi te bendeciré,
Mis Labios Te Alabaran
Y En Tu Nombre Mis Manos Alzaré

6) NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO TU.
// No Hay Dios Tan Grande Como Tu,
No Lo Hay, No Lo Hay //
// No Hay Dios Que Pueda Hacer Las Obras
Como Las Que Haces Tu //

7) NO ES CON ESPADA.
// No Es Con Espada, Ni Con Ejercito
Mas Con Tu Santo Espíritu //
Y Esta Iglesia, Se Moverá,
Y Esta Iglesia, Se Moverá
Y Esta Iglesia, Se Moverá
Mas Con Tu Santo Espíritu

8) SALMO 117.

Alabad A Jehová,
Naciones Todas Pueblos Todos Alabadle
Porque Ha Engrandecido
Sobre Nosotros Su Misericordia
Y La Verdad De Jehová
Es Para Siempre. Aleluya, Amen //
Y La Verdad De Jehová
Es Para Siempre. Aleluya, Amen//.

9) VAMOS ORANDO.
Vamos Orando Hasta Que Baje El Poder De Dios
Vamos Orando Hasta Que Baje El Poder De Dios
Oh Gloria A Dios, Oh Gloria A Dios
Vamos Orando Hasta Que Baje El Poder De Dios

10) ENVIA TU PODER.
//Envía Tu Poder, Envía Tu Poder,
Envía Tu Poder Señor //.
/ Queremos Mas Poder,
Queremos Mas Poder,
Queremos Mas Poder Señor /

11) YO QUIERO MAS Y MAS DE CRISTO.
Yo Quiero Más Y Más De Cristo
Yo Quiero Más De Su Poder
Yo Quiero Más De Su Presencia
Yo Quiero Más Y Más De El.

12) CRISTO ESTA JUNTO A MI.
Cristo Esta Junto A Mi, Me Guarda Con Poder
Me Guarda Con Poder, Me Guarda Con Poder
Si El Esta Junto A Mi Y Me Guarda Con Poder
Cristo Me Guarda Con Poder

13) QUEDATE SEÑOR.
//Dios esta aqui, que precioso es,
El lo prometio donde estan dos tres //
Quédate Señor, Quédate Señor
Quédate Señor En Cada Corazón
Quédate Señor, Quédate Señor
Quédate Señor En Mi

Oh Cristo Mío Has De Mi Alma Un Altar
Para Adorarte Con Devoción
Para Beber El Agua De La Vida
Y Así Saciar Mi Pobre Corazón

14) DEMOS GRACIAS AL SENOR
//Demos Gracias Al Señor Demos Gracias
Demos Gracias Por Su Amor //

Por Las Mañanas Las Aves Cantan
Las Alabanzas A Cristo El Salvador
Y Tu Mi Hermano Porque No Cantas
Las Alabanzas A Cristo El Salvador.

15) ESTAMOS DE FIESTA CON JESÚS.
Estamos De Fiesta Con Jesús
Al Cielo Queremos Ir
Estamos reunidos a La Mesa.
Es Cristo El Que Va A Servir

// Poderoso Es Nuestro Dios,
Poderoso Es Nuestro Dios //

El Sana, El Salva Poderoso Es Nuestro Dios
Bautiza Y Viene Poderoso Es Nuestro Dios
// Poderoso Es Nuestro Dios,
Poderoso Es Nuestro Dios //

16) JEHOVA TU ERES MI DIOS.

///Jehová Tu Eres Mi Dios Ensalzaré Y Alabare Tu Nombre ///
Porque Has Hecho Maravillas Ensalzaré Y Alabare Tu Nombre

17) YO SE QUE CRISTO VIENE.
/ Yo Se Que Cristo Viene Y Espero Su Venida/
Si Tu Estas Preparado Te Iras con El para Arriba
Para Arriba, Para Arriba,
Para Arriba Y No para Abajo

/ Subiendo, Subiendo
Subiendo Y no bajando/

18) JEHOVA ESTA EN SU TEMPLO.
// Jehová Esta En Su Templo Alabare Al Que Vive //
// Alabare, Alabare Alabare Al Que Vive //

Quien Es El Que Vive- Cristo Es El Que Vive
Quien Es El Que Salva- Cristo Es El Que Salva
Quien Es El Que Viene Cristo Es El Que Viene
Quien Es El Que Sana- Cristo Es El Que Sana
Si Cristo vive a Su Nombre Gloria
Si Cristo vive a Su Nombre Gloria.

19) YO LE ALABO DE CORAZON
// Yo Le Alabo De Corazón Yo Le Alabo Con Mi Voz //
Y Si Me Falta La Voz, Yo Le Alabo Con Mis Manos
Y Si Me Faltan Las Manos, Yo Le Alabo Con Mis Pies
Y Si Me Faltan Los Pies, Yo Le Alabo Con El Alma
Y Si Me Falta El Alma, Es Que Ya Me Fui Con El.

20) EL HOMBRE QUE ANDUVO EN GALILEA.
El hombre que anduvo en galilea
Se llamaba Jesús de Nazareth
Ahora esta conmigo, renueva así mi vida
aumenta cada día más y más mi fe.

21) ALLA EN EL MONTE HOREB.
Allá En El Monte Horeb La Zarza Ardía
Allá En El Monte Horeb La Zarza Ardía
Moisés Quería Saber Porque La Zarza Ardía
Y No Se Consumía Quería Saber
Oyó Una Voz Del Cielo Que Le Decía
Oyó Una Voz Del Cielo Que Le Decía
Quita, Quita, Quita Las Sandalias De Tus Pies
Porque El Lugar Que Pisas Santo Es
Quita, Quita, Quita Las Sandalias De Tus Pies
Porque El Lugar Que Pisas Santo Es

22) YO TENGO GOZO EN MI ALMA.
Yo Tengo Gozo En Mi Alma ,
Gozo En Mi Alma Gozo En Mi Alma Y En Mi Ser
Son Como Ríos De Agua Viva,
Ríos De Agua Viva Ríos De Agua Viva En Mi Ser.

23) FE MAS FE.
Fe Mas Fe, Amor Mas Amor
Y Si No Lo Tienes, Pídelo Al Señor
Porque Amor Sin Fe,
Fe Sin Amor Es Imposible Alabar A Dios

24) ESTE ES EL CRISTO QUE YO PREDICO.
Este Es El Cristo Que Yo Predico
Y No Me Canso De Predicar
El Sana A Los Enfermos
Reprende A Los Demonios Y Calma La Tempestad

// Y Yo Le Alabare, Y Yo Le Alabare
Y Yo Le Alabare, Cantando Gloria A Dios //

25) ALABAD A JEHOVA. (Salmo 117)

Alabad A Jehová,
Naciones Todas Pueblos Todos Alabadle
Porque Ha Engrandecido
Sobre Nosotros Su Misericordia
Y La Verdad De Jehová
Es Para Siempre. Aleluya, Amen //
Y La Verdad De Jehová
Es Para Siempre. Aleluya, Amen//.

26) MAS ALLA VEREMOS AL SENOR
Mas Allá Veremos Al Señor,
Mas Allá Veremos Al Señor
Mas Allá Veremos Al Señor En Aquella Santa Sión

//Mis pecados son borrados ya//
Mi Jesus los sepulto, en la mas profunda mar
En aquella Santa Sion.

27) HAY VIDA EN JESÚS.
Hay Vida, Hay Vida En Jesús,
Hay Vida, Hay Vida En Jesús
Yo Voy A Morar, A La Patria Celestial
Porque Hay Vida, Hay Vida En Jesús

28) BENDECIDO
// Si Alguien Te Pregunta Por Ahí
¿ Como Estas, Como Estas ? //
// Bendecido, Muy Bendecido
Bendecido Porque Cristo Me Salvo //
(Autor: Vicente Moreno Reyes -1972 San Luis Potosí)

29) JESÚS YO TE AMO.
Jesús Yo Te Amo, Jesús Yo Te Amo,
Jesús Yo Te Amo A Ti
Porque Tu Me Has Salvado,
Porque Tu Me Has Sanado Jesús
Yo Te Amo A Ti

30) YO TENGO UN DIOS MUY GRANDE.
Yo Tengo Un Dios Muy, Muy, Muy Grande
Maravilloso Es El Siempre Amoroso,
Siempre Victorioso Maravilloso Es El.

31) SOLAMENTE EN CRISTO.
Solamente En Cristo, Solamente En El
La Salvación, Se Encuentra En El
No Hay Otro Nombre Dado A Los Hombres
Solamente En Cristo Solamente En El

32) HAY UN PUEBLO.
// Hay Un Pueblo Que Vive Muy Feliz
Y Ese Pueblo Es El Pueblo De Dios //
// Y Ese Pueblo Vive Así Porque Un Día Conoció
A Jesús El Salvador //

33) ESTOY LISTO SI EL ME LLAMA.
Estoy Listo Si El Me Llama, Estoy Listo Si El Me Llama
Estoy Listo Si El Me Llama A Su Viña A Trabajar
// Y Ahí Estaré En La Viña, Trabajando En La Viña Del Señor //

34) YO TENGO UNA CORONA
Yo tengo una corona allá en el cielo
Que Cristo ha preparado para mi
Oí una voz del cielo que decía
Hijo mío no te tardes en venir
Mas yo no endurecí mi corazón
Y a la voz de Cristo me humillé

// Y me dijo: “Levántate hijo mío
Que tus manchas con mi sangre Yo lave//

34 – A) COMO EL ARCA DE NOE
Como El arca de Noe sobre las aguas,
Se mecía bajo el cielo de los vientos,
Los que en ella muy contentos se encontraban
Y bendecían el nombre de Jesús.

Oh, nosotros como ellos demos gracias
Al autor de nuestra salvación,
Y con todo el corazón edifiquemos
Un altar en cada corazón.

CORO
Que hermoso, el amor de Cristo,
Que hermoso, su excelso amor,
Amigo, Ahora el ara es Jesucristo
Que te quiere perdonar

35) EN LAS LUCHAS Y EN LAS PRUEBAS.
En la lucha y en la prueba, la iglesia sigue caminando
en la lucha y en la prueba, la iglesia sigue caminando
y sólo se detiene para predicar.

Oh gloria, aleluya, la iglesia sigue caminando
Oh gloria, aleluya, la iglesia sigue caminando,
y sólo se detiene para predicar.

36) DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS.
Donde está el Espíritu de Dios,hay libertad, hay libertad.
Donde está el Espíritu de Dios,allí siempre hay libertad.
Libertad, libertad,libertad, libertad.
Donde está el Espíritu de Dios,allí siempre hay libertad

37) JESÚS YO TE AMO.
///Jesús yo te amo/// a ti,
porque Tú me has amado,
porque Tú me has salvado
Jesús yo te amo a ti.

38) YO ME GOZO.
Yo Me Gozo El Lunes, Yo Me Gozo El Martes
Yo Me Gozo El Miércoles
Yo Me Gozo El Jueves, Yo Me Gozo El Viernes
Sábado También

Y Al Llegar Domingo Sigo Con Mi Gozo Y ¿Sabes Porque?
// Porque Tengo A Cristo Que Me Da La Dicha De Gozarme En El //

39) QUE BONITO ES.
Que Bonito Es, Que Bonito Es Cantarle Al Señor
Que Bonito Es, Que Bonito Es Cantarle Al Señor
// Oh Hermano, Vamos A Cantarle
Que Bonito Es, Que Bonito Es Cantarle Al Señor //

40) COMO JEREMIAS ORABA Y ORABA.
// Como Jeremías Oraba Y Oraba,
Así Quiero Yo, Orar Y Orar //

// Y Dios Le Contestaba La Petición Que Hacia
Así Quiero Yo Que Contestes La Mía //

41) OH NO SABEIS QUE SOMOS TEMPLO.
OH No Sabéis, No Sabéis Que Somos Templo,
No Sabéis, No Sabéis Que Somos Templo
No Sabéis, No Sabéis Que Somos Templo
Somos El Templo Del Espíritu De Dios.

Lleno De Poder, Lleno De Gloria Y De Alabanza
Lleno De Poder, Lleno De Gloria Y De Alabanza
Lleno De Poder, Lleno De Gloria Y De Alabanza
Somos El Pueblo Del Espíritu De Dios

42) JESÚS VIENE EN LAS NUBES.
// Jesús Viene En Las Nubes Su Iglesia A Levantar
Si Tu No Te Preparas Aquí Te Quedaras //

// Mi Alma Volara, Mi Alma Volara
Al Son De La Trompeta Mi Alma Volara //

43) LIBRE.
Libre, Tu Me Hiciste Libre ,
Tu Me Hiciste Libre, libre Señor.

Rotas, Fueron Las Cadenas,
Que Tenían Atado A Mi Corazón.

44) CRISTO ROMPE LAS CADENAS.

Cristo Rompe Las Cadenas,                                                                                                                                              Cristo Rompe Las Cadenas
Cristo Rompe Las Cadenas
Y Me Da Seguridad

Como Es Posible Yo Vivir Sin mi Jesús
Si El Fundamento De Mi Vida Eres Tu
Tu Me Libraste Del Pecado Y De La Muerte                                                                                                                     Como es Posible Yo Vivir Sin Ti Señor

.

45) HABLEMOS DE CRISTO.
Hablemos De Cristo El Rey De Reyes Es,
Señor De Señores Por La Eternidad
El Es El Camino La Vida Y La Verdad
Hablemos De Cristo Más Y Más

46) BENDITO SEA JEHOVA LA ROCA
Bendito Sea Jehová mi Roca Por Toda La Eternidad
Mi Escondedero Y Mi Refugio
Eres Tu Bendito Jehová

En Tu Palabra Esperare
Y Mi Confianza En Ti Pondré
¡Oh Gloria, Aleluya ! Amén, Amén, Amén, Amén.

47) TAMBIEN NOSOTROS POR LA FE.
También Nosotros Por La Fe
Nos Acercamos Cristo A Ti
Y Aunque Tu Rostro No Se
Ve Sabemos Que Tu Estas Aquí.

48) BANDERAS DE AMOR.
En Mi Corazón Hay Banderas De Amor
Banderas De Amor, Banderas De Amor

En mi Corazón Hay Banderas De Amor
Porque Cristo Ya Vive En Mi

Álzalas Mas Arriba Que Todos Vean
Que Todos Vean, Que Todos Vean

Álzalas Mas Arriba Que Todos Vean
Que Cristo Ya Vive En Mi

49)QUE NO SE APAGUE EL FUEGO. (Que no se acabe el gozo)

// Que No Se Apague El Fuego
Que Hay En Mi Corazón
Que No Se Apague nunca
Que Siga Ardiendo Más Y Más //

// Siento Gozo Señor Tengo Paz Y Amor
Y la Gloria que esta, Mas Allá Del Sol //

50) DAME LA MANO.
No Importa La Iglesia Que Vayas
Si Detrás Del Calvario Tu Estas
Si Tu Corazón Es Como El Mío
Dame La Mano Y Mi Hermano Serás

// Dame La Mano, Dame La Mano
Dame La Mano Y Mi Hermano Serás //.

51) LA MAÑANA GLORIOSA
Cuan Gloriosa Será La Mañana
Cuando Venga Jesús El Salvador
Las Naciones Unidas Como Hermanas
Bienvenida Daremos Al Señor.

Ya no Habrá Necesidad de La Luna El Resplandor
Ni El Sol Dará Su Luz Ni Tampoco Su Calor .
Ahí Llanto No Habrá Ni Tristeza Ni Dolor .
Porque Entonces Jesús El Rey De Gloria
Para Siempre Será El Consolador

Esperamos La Mañana Gloriosa
Para Dar La Bienvenida Al Dios De Amor.
Donde Todo Será Color De Rosa.
En La Santa Fragancia Del Señor.

El Cristiano Fiel Y Verdadero.
Y También El Obrero De Valor
Y La Iglesia, Esposa Del Cordero,
estarán en los brazos del Señor

52) EN EL CIELO SE OYE.
//En el cielo se oye,
Lo que en la iglesia se canta//
//Vamos todos a alabar a Jehová
Con panderos y danzas//

53) A QUE TU NO SABES

// A Que Tu No Sabes
Lo Que En Damasco Pasó
Lo Que Paso, Lo Que Pasó //

(Estribillo) // Fue El Espíritu Santo,
fue El Espíritu Santo
Fue El Espíritu Santo
Que Sobre Pablo Se Derramó //
(Que sobre ella se derramo)
(Que en mi vida se derramo).

A Que Tu No Sabes Lo Que En La Iglesia…
A Que Tu No Sabes Lo Que En Mi Vida Paso, Etc .

54) YO VINE A ALABAR A DIOS.
// Yo No Se A Lo Que Tu Has Venido,
Pero Yo Vine A Alabar A Dios //

// Yo Vine, Yo Vine, Yo Vine A Alabar A Dios //

55) El SENOR ME LLENO DE GOZO.
// El Señor Me Lleno De Gozo, Puso Paz En Mi Corazón
// Puso Paz En Mi Corazón, Puso Paz En Mi Corazón,
El Señor Me Lleno De Gozo,  Puso Paz En Mi Corazón //

//Pero Que Felicidad Pero Que Felicidad
Cantando Todos En Coro A Nuestro Padre Celestial //

// Este Gozo Que Yo Siento En Mi Alma, Solo Cristo Me Lo Pudo Dar //

Solo Cristo Me Lo Pudo Dar, Solo Cristo Me Lo Pudo Dar
Este Gozo Que Yo Siento En Mi Alma, Solo Cristo Me Lo Pudo Dar.

56) YO QUIERO MAS Y MAS DE CRISTO.
Yo quiero más y más de Cristo.
Yo quiero más de Su poder.
Yo quiero más de Su presencia,
Yo quiero más y más de El.

57) UNA MIRADA DE FE.
//Una mirada de fé//
es la que puede salvar al pecador//

//Y si tú vienes a Cristo Jesús,
El te perdonará,
porque una mirada de fé,
es la que te puede salvar//

58) MIRA CUAL AMOR.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre    (//Que grande dicha nos ha dado el Padre
Que seamos llamados los hijos de Dios.      de ser llamados Hijos de Dios //)
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre
Que seamos llamados los hijos de Dios
CORO

Por eso el mundo ya no nos conoce
porque a El tampoco no le conoció.
Por eso el mundo no nos conoce
porque a El tampoco no le conoció.

59) QUE BUENO ES EL SENOR.

Que bueno es El Señor,
Que bueno es, que bueno es.
Que bueno es El Señor
Que mis pecados perdono;

Que bueno es El Señor
Que bueno es, que bueno es,
Que con su Santo Espíritu
Me bautizo.

Eso es lo que me hace cantar,
Eso es lo que me hace cantar

Que de todos mis pecados
Libre soy y al cielo voy
Eso es lo que me hace cantar.

60) YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA.

Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama,
Yo tengo un amigo que me ama, Su nombre es Jesús.

Que me ama, que ama,
Que me ama si con tierno amor;
Que me ama, que me ama, Su nombre es Jesús.

Tu tienes un amigo que te ama, te ama, te ama,
Tu tienes un amigo que te ama, Su nombre es Jesús.

Que te ama, que te ama,
Que te ama si con tierno amor,
Que te ama, que te ama, Su nombre es Jesús

Tenemos un amigo que nos ama, nos ama, nos ama,
Tenemos un amigo que nos ama, Su nombre es Jesús.

Que nos ama, que nos ama,
Que nos ama, si con tierno amor,
Que nos ama, que nos ama,
Su nombre es Jesús.

61) SE MUEVE LA MANO DE DIOS.

Se mueve la Mano de Dios,
En Su Palabra hay vida,
Se mueve la mano de Dios
En Su Palabra hay vida,

Se mueve, se mueve,
Se mueve con Poder,
Se mueve se mueve,
Se mueve con Poder,

Con, con, con Poder,…Con, con, con poder,
Con, con, con poder,… Con, con, con poder.

62) YO SE QUE CRISTO VIENE.

//Yo se que Cristo viene,
Yo espero su venida//

Y aquel que este preparado
Se ira con El para arriba,
Para arriba, para arriba,
Para arriba y no para abajo.

//Subiendo, subiendo,
Subiendo y no bajando//

63) ALABARÉ

Alabaré, Alabaré
Alabaré, Alabaré ¡Alabaré a mi Señor!
Juan vio el número de los redimidos
y todos alababan al Señor.

Unos cantaban, otros oraban
pero todos alababan al Señor.

64) CRISTO TE NECESITA PARA AMAR.

Cristo te necesita para amar, para amar
Cristo te necesita para amar.

No te importen las razas ni el color de la piel,
ama a todos como hermanos y haz el bien.
Al que sufre y al triste dale amor,
al humilde y al pobre dale amor
Al que vive a tu lado dale amor,
al humilde y al pobre dale amor
Al que habla otra lengua, dale amor,
al que piensa distinto, dale amor.
Al amigo de siempre dale amor,
al que no te saluda, dale amor.

65) COMO CORRE UN RÍO

//Como corre un río dentro de mi ser //

//es que yo confío en Cristo mi Rey //

Como río de agua viva que salta pa´ arriba
y que llevo aquí dentro,
confirma, confirma en este momento
el Espíritu Santo su derramamiento.

66) EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO

///El amor de Dios es maravilloso///
¡Tan grande es el amor de Dios!
Es Tan alto que no puedo estar más alto que él.
Es Tan bajo que no puedo estar más bajo que él.
Es Tan ancho que no puedo estar afuera de él.
¡Grande es el amor de Dios!

67) ESTAMOS DE FIESTA CON JESÚS.

Estamos de fiesta con Jesús; al cielo queremos ir.
Estamos reunidos en la mesa y es Cristo quien va a servir.

////Poderoso es nuestro Dios////

El sana, el salva: poderoso es nuestro Dios.
Bautiza. El viene: poderoso es nuestro Dios.
El Padre, el Hijo: poderoso es nuestro Dios.
Espíritu Santo: poderoso es nuestro Dios.

68) Cristo no esta muerto, El esta vivo

Cristo no esta muerto, El esta vivo,
Cristo no esta muerto, El esta vivo

Lo siento en las manos, lo siento en los pies
lo siento en todo mi ser.

// La tengo, la tengo //
La unción esta sobre mi…
¡Gloria a Dios porque la tengo!

69) YO SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS

Yo soy testigo del poder de Dios,
por el milagro que El ha hecho en mí.
Yo estaba ciego y ahora veo la luz,
la luz hermosa que me dio Jesús.

Nunca, nunca, nunca me ha dejado;
nunca, nunca me ha desamparado,
en la noche oscura o en el día de prueba,
Jesucristo nunca me desamparará.

70) YO ANDO CON EL REY

Mis amigos no me quieren pues yo ando con el Rey,

yo ando con el Rey, yo ando con el Rey.
Mis amigos no me quieren pues yo ando con el Rey.
Cada día yo ando con el Rey.

Aleluya, yo ando con el Rey,
yo ando con el Rey, yo ando con el Rey.
aleluya, yo ando con el Rey.
Cada día yo ando con el Rey.

Mi familia no me quieren pues yo ando con el Rey,
yo ando con el Rey, yo ando con el Rey.
Mi familia no me quieren pues yo ando con el Rey.
Cada día yo ando con el Rey

71) HALLE UN BUEN AMIGO
halle un buen amigo, mi amante Salvador;
contaré lo que El ha hecho él para mi.
Hallándome perdido e indigno pecador,
me salvo y hoy me guarda para si.
Me salva del pecado, me guarda de Satán,
promete estar conmigo hasta el fin.
Consuela mi tristeza, me quita todo afán;
grandes cosas Cristo ha hecho para mi.

72) UN HOMBRE DE PODER.

Conozco Un Hombre De Poder
Un Hombre De Poder, Un Hombre De Poder
Y El Me Ayudara A Triunfar,
Me Ayudara A Vencer Su Nombre Es Jesús

// Es Fuerte Mas Que El Viento, Su Nombre Es Sin Igual
Y Nunca Me Deja Su Amor, En El Puedo Yo Confiar //

73) ME HIRIO EL PECADO

Me hirió el pecado fui a Jesús, póstrele mi dolor;
Perdido errante vi su luz, bendijome en su amor.

Coro:

En la cruz, en la cruz, do primero vi la luz,
y las manchas de mi alma yo lavé.
Fue allí por fe do vi a Jesús,
y siempre feliz con El seré.

Sobre una cruz, mi buen Señor, su sangre derramó,
por este pobre pecador, a quien así salvó.

Venció la muerte con poder y al cielo se exaltó,
confiar en El es mi placer, morir no temo yo.

Aunque El se fue solo no estoy, mandó al Consolador,
Divino Espíritu que hoy me da perfecto amor.

74.- A veces en la luz

A veces en la luz, a veces en la sombra,
caminando voy y al cielo voy
a veces en la luz, a veces en la sombra,
ando con Cristo el Señor.

Cuando recuerdo que El murió por mi,
yo nunca retrocederé;
cuando recuerdo que El murió por mi,
yo nunca retrocederé.