Levanto mis manos

Levanto mis manos,
aunque no tenga fuerzas.
levanto mis manos,
aunque tenga mil problemas

Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una uncion que me hace cantar.
cuanto levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego,

Cuando levanto mis manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas tu me das
todo eso es posible, todo eso es posible
cuando levanto mis manos .
Dios está aquí, Dios está en mí

//Dios está aquí
Dios está en mí//

CORO:
Es como una llama que me quema
Es como una fuerza en mi interior
Espíritu santo ven y llena
Sacia mi corazón.

 

“QUIERO LEVANTAR MIS MANOS”

Quiero levantar mis manos, quiero levantar mi voz.
Y ofrecerte a Ti mi vida, en santidad y amor.
Padre sólo a Ti te ofrezco mi vida y mi corazón.
Y me postro en tu presencia en adoración.

coro:
Hijo de Dios, recibe hoy,
toda la Gloria, la Honra y Honor.
Hijo de Dios, recibe hoy,
toda la Gloria, la Honra y Honor.

 

El Espíritu de Dios esta en este lugar

El Espíritu de Dios
Está en este lugar
El Espíritu de Dios
Se mueve en este lugar,

Está aquí para consolar
Está aquí para liberar
Está aquí para guiar
El Espíritu de Dios está aquí

Coro:
Muévete en mí, Quédate en mi
Toca mi mente, mi corazón
Llena mi vida de tu amor
Muévete en mí, Santo Espíritu
Muévete en mí.

Muévete en mí, Muévete en mi
Toca mi mente, mi corazón
Llena mi vida de tu amor
Muévete en mí, Santo Espíritu
Muévete en mí.

Quiero levantar a ti mis manos

Quiero levantar mis manos
maravilloso jesus, milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia
y has descender tu poder a los que estamos aquí
//creo en ti Jesús, y en lo que haras en mi//
en mi…. en mi

CORO
Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios.

 

Dame de Beber

“Quiero estar en tu presencia
Y poderte contemplar
Necesito estar contigo
Necesito adorar”

CORO
“dame de beber
De tu manantial
Dame de beber
Necesito mas”.

 

Quiero buscarte mas

QUIERO BUSCARTE MAS
NO HAY OTRO ANHELO
Y ENCONTRARME CON TU PRESENCIA
ESE ES MI DESEO.

QUIERO ADORARTE MAS
NO HAY OTRO ANHELO
Y CONOCERTE EN TODA MI VIDA
ESE ES MI DESEO.

CORO
Y AL CONTEMPLAR TU SANTIDAD
Y LA BELLEZA DE LA GLORIA DE TU ROSTRO JESUS
YO NO PUEDO SINO ESTAR
ENAMORADO DE LA GRANDEZA
Y LA HERMOSURA DE ESTA DIMENSION GLORIOSA
DE TU MAJESTAD.

 

Anhelo mas de ti

Anhelo de ti, anhelo de ti más y más
Anhelo de ti, anhelo de ti
Más y más

Al acercarme a tu presencia
Encuentro sanidad y perdón
Y tu mirada me levanta
Y solo anhelo estar cerca de ti
Junto a ti más de ti
Junto a ti más de ti.

CORO

Anhelo más de ti señor
Anhelo más de ti señor
Anhelo más de ti señor
Un toque de ti
Anhelo señor.

Anhelo de ti, anhelo de ti más y más
Anhelo de ti, anhelo de ti.
Porque tu eres bueno

 

Porque tu eres bueno

Porque tu eres bueno, porque para siempre
tu misericordia es, cada mañana al despertar
se que en tu puedo confiar, me sostienes por
tu gran fidelidad.

Porque tu eres bueno, por que tu justicia,
justicia eterna es, con ella yo me deleitare
y en tu verdad caminaré por tu senda de
justicia guíame.

Porque tu eres bueno por que para siempre
tu misericordia es, cada mañana al despertar
se que en ti puedo confiar, me sostienes por
tu gran fidelidad.

 

Abre los cielos

Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover

Los árboles del campo se han secado
El vino y el aceite se acabo,
Tu viña esta desierta y sin vallado
En nuestro asolamiento hay un clamor.

 

Abre los cielos sobre nosotros

Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover

Vuélvenos, a ti nos volveremos
Ven a darnos vida una vez mas
Vuélvenos de nuestro cautiverio
Has tu remanente regresar

Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover .

Haz llover, haz llover
Sobre tu denuedos
haz llover…
Manda la lluvia, manda la lluvia
manda la lluvia.

 

Tal como soy

Tal como soy Señor
sin nada que ofrecer mas que mi canción
no tengo mas que darte pues todo es tuyo Señor
Tal como soy Señor ,
sin nada que entregar más que el corazón
me rindo todo a ti, tómame Señor
tal como soy.

//Aceptame como ofrenda de amor
como un sacrificio agradable en tu honor
grato perfume yo quiero ser Señor//

 

Cansado del camino
Cansado del camino, sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.

Luché como soldado y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti.

// Sumergeme, en el río de tu espíritu,
necesito refrescar este seco corazón,
sediento de ti //.

 

Paz en la tormenta
Cuando lloras por las veces que intentaste…
Tratas de olvidar la lágrimas que lloraste.
Solo tienes pena y tristeza
el futuro incierto espera.
Puedes tener paz en la tormenta.

Muchas veces yo me siento igual que tu.
Mi corazón anhela algo real (ajaaa)
El Señor viene a mí y me ayuda a seguir.
En paz en medio de la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta.
Fé y esperanza cuando puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos.
El Señor guiará tus pasos.
En paz en medio de la tormenta.

Cuando lloras por las veces que intentaste…
Tratas de olvidar la lágrimas que lloraste.
Solo tienes pena y tristeza,
el futuro incierto espera
Puedes tener paz en la tormenta

Puedes tener (puedes tener) paz en la tormenta (en la tormenta)
Puedes tener paz en la tormenta (puedes tener)
Fe y esperanza cuando no puedas seguir (fe y esperanza)
a un contento hecho pedazos el Señor guiará tus pasos(Guiará tus pasos)
En paz en medio de la tormenta.